Importación de alfombras en Madrid | Alfombras orientales | Alfombras de piel en Madrid | Alfombras orientales en Madrid

Importación de alfombras en Madrid

ALFOMBRAS ARTESANALES

importación de alfombras en Madrid

Importación y comercialización de alfombras orientales Ottoman Empire s.l.u es una de las empresas mayorista de alfombras en España y pioneras en dedicarse a la importación y posterior distribución de y alfombras orientales.

Desde la empresa de alfombras orientales OTTOMAN EMPIRE S.L.U le damos la bienvenida a nuestra página web y le agradecemos su visita. Esperamos que con ello pueda obtener un mayor conocimiento de nuestra actividad como mayorista de alfombras en España, así como los productos que comercializamos.

En Ottoman Empire s.l.u somos importadores y distribuidores de alfombras orientales procedentes de países como Pakistán, India, China, Irán y Turquía.

Una constante evolución le ha llevado a disponer de una de las más bellas colecciones de alfombras de lana y algodón del mercado. Desde los principios de su actividad ha sido la importación de alfombras de distintos orígenes, siendo, probablemente, los más antiguos de España en esta labor.

Recientemente se ha iniciado la venta y distribución de alfombras de piel de vaca y de todo tipo de pieles naturales y confeccionadas, una novedad fruto de nuestra pasión por asumir nuevos retos que nos permitan ofrecer productos que aúnen calidad y belleza.

Ottoman Empire s.l.u, referente como mayorista de alfombras en España, ha experimentado un incremento de las ventas en alfombras orientales y que se multiplica varias veces por año con la introducción de nuevos modelos, colores y diseños hasta ofrecer una amplísima variedad.

De la solvencia de Ottoman Empire s.l.u, expertos en alfombras orientales, dan fe nuestros proveedores, clientes y entidades bancarias con las que hemos trabajado y continuamos haciéndolo.